Bellísimo y delicado. La flor parece estremecida desde la entraña por tan sentidas palabras! Me ha gustado muchísimo! Felicitaciones al autor y un beso para tí! Gaby*
Bueno, en los haikus uno siempre es espectador, nunca forma parte del contexto. Pero estas cosas se hacen para pasarlo bien, cada uno que disfrute escribiendo lo más que pueda.
Gracias a LUIS aquí estoy, estremecida aquí, como lo estoy cuando le veo y leo en su blog. Nunca me habían entrado tanto por los ojos los haikús como gracias a vosotros. Muchísimas gracias otra vez.
Gracias a todos!!!! Ya sé que no es un buen haiku.... tiene dos verbos, el tema no es ortodoxo...tiene rima asonante... pero... ¡a mí me gusta! No me presenté con intención de ganar a nadie, mi humildad y mi poco arte no osan a ello. Pero si os ha gustado me doy por satisfecho. De nuevo, gracias a todos.
Haga lo que haga este humilde Caballero Don Gato, aún saltándose todas las reglas, es magia de la pura, sensibilidad a flor de piel y belleza. Cuando se tiene alma de poeta, los versos vuelan ante la mirada estremecida de los lirios cuando los leemos.
Me gusta. Y leyendo una de las respuestas que da el autor en estos comentarios, pues a mi me parece que, aunque dicen que el haiku versa sobre la naturaleza...¿dónde ponemos la frontera de qué es naturaleza? Yo creo que el amor y la pasión merecen un sitio de honor en los fenómenos de la naturaleza. Incluso de la metafísica.
:) No sé lo que me gusta más o la foto (soberbia) o el haiku que, a pesar de las pegas que le pone su autor, me encanta :)) Enhorabuena también a la anfitriona por atraer tanta belleza :) Abrazos.
Vamos por la semana diecisiete (aún quedan unas poquitas más) a por el correspondiente haiku.
ResponderEliminarElegante imagen acompaña a las palabras de Luis; a quien doy paso para que comente cuanto quiera en ésta, su entrada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBellísimo y delicado. La flor parece estremecida desde la entraña por tan sentidas palabras! Me ha gustado muchísimo! Felicitaciones al autor y un beso para tí!
ResponderEliminarGaby*
¡Cómo me ha gustado! y resulta que cuando termino de leer el haiku veo que es de barro y luz, precioso haiku, como todo lo que sale de él.
ResponderEliminarFelicitaciones, de barro y luz.
Un beso.
Bello haiku, para una sensacional fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo y mi enhorabuena para el autor.
Mar...
ResponderEliminarGracias por alojarme en tu bello rincón :)
bss
Y gracias a tan generosos comentaristas. Con críticos así, da gusto :))
ResponderEliminarBss
Un profundo sentimiento en pocas líneas.
ResponderEliminarQue precioso!!! Felicitaciones De barro y luz.
Y a ti Mar, gracias por tu buen compañerismo!!!!
Cariños…
Foto y versos para gozar.
ResponderEliminarAbrazos
Bueno, en los haikus uno siempre es espectador, nunca forma parte del contexto. Pero estas cosas se hacen para pasarlo bien, cada uno que disfrute escribiendo lo más que pueda.
ResponderEliminarUn abrazo y un cafelito.
No conocía tu espacio MAR, un placer.
ResponderEliminarGracias a LUIS aquí estoy, estremecida aquí, como lo estoy cuando le veo y leo en su blog. Nunca me habían entrado tanto por los ojos los haikús como gracias a vosotros. Muchísimas gracias otra vez.
Bellísimo como todo lo de nuestro querido amigo.
ResponderEliminarEs un gran artista.
Saludos.
Bonitas palabras en cuerpo de haiku.
ResponderEliminarFelicitaciones al autor.
El estremecimiento es el producto de esa mirada...
ResponderEliminarDelicada i preciosa fotografia i meravellós haiku.
ResponderEliminarPtns.
Gracias a todos!!!!
ResponderEliminarYa sé que no es un buen haiku.... tiene dos verbos, el tema no es ortodoxo...tiene rima asonante... pero... ¡a mí me gusta! No me presenté con intención de ganar a nadie, mi humildad y mi poco arte no osan a ello. Pero si os ha gustado me doy por satisfecho.
De nuevo, gracias a todos.
bsss
Precioso como no podía se r de otra manera, viniendo de nuestro admirado Gato.
ResponderEliminarUn beso para él, otro para ti.
La composición de letras e imágenes resultan espectaculares. Mi enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos desde Tenerife.
Un placer dejarse llevar por la esencia del haiku de Luis y descubrir este nuevo blog.
ResponderEliminarUn abrazo..!
Haga lo que haga este humilde Caballero Don Gato, aún saltándose todas las reglas, es magia de la pura, sensibilidad a flor de piel y belleza.
ResponderEliminarCuando se tiene alma de poeta, los versos vuelan ante la mirada estremecida de los lirios cuando los leemos.
Besos a los dos.
Me gusta. Y leyendo una de las respuestas que da el autor en estos comentarios, pues a mi me parece que, aunque dicen que el haiku versa sobre la naturaleza...¿dónde ponemos la frontera de qué es naturaleza? Yo creo que el amor y la pasión merecen un sitio de honor en los fenómenos de la naturaleza. Incluso de la metafísica.
ResponderEliminarResumiendo, me ha encantado.
Un beso a la capitana y un abrazo al autor.
Guau!. Qué sensual!.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Enhorabuena Luis.
Besos para ti y para Mar.
Precioso haiku, la imagen acompaña en perfecta armonía.y hace del conjunto algo bello.
ResponderEliminarAbrazos y suerte.
:) No sé lo que me gusta más o la foto (soberbia) o el haiku que, a pesar de las pegas que le pone su autor, me encanta :))
ResponderEliminarEnhorabuena también a la anfitriona por atraer tanta belleza :)
Abrazos.
Además de un haiku hermoso, intimista es honesto y casto. Es precioso Luis, de Barro y luz.
ResponderEliminarun abrazo a los dos :))