La entrega nº 2 de esta edición de haiku, nos la deja Ermitaño que, obviamente, tiene carta blanca para comentar y replicar todo cuando estime oportuno en esta, su entrada.
Os recuerdo que en la página de Haiku-Edición I teneis información sobre como participar. Aún estais a tiempo. Venga, animaros!
Interesantísimo, por fin llego a un ejemplo. Me ha gustado mucho. Mar no pienses que te tengo olvidada pero trabajo-estudios-casa-niño me mantienen más apartada de las teclas de lo que me gustaría... :)
El Ermitaño nos tenía acostumbrados a los haikus de su blog. Cada día, en la lista de lectura, surgía uno o más que daban que pensar o te arrancaban una sonrisa. Espero que esté bien, se le echa de menos.
Comentais algun@s, que el blog de Ermitaño no está operativo. Parece que de unas semanas para acá lo tiene deshabilitado y, ciertamente es una lástima, pues como comenta Merce, en el "Escultor de palabras", había (y espero que siga habiéndolos) magistrales haikus.
Ermitaño ha sido de los primeros en enviar su haiku a La Bitácora, y me comentó que era un placer participar en esta edición. Desde aquí le doy las gracias por ello y le animo a que siga compartiendo con nosotros toda esa literatura, poesía que es capaz de crear, que es mucha y de mucha calidad.
Muchas gracias a todos por pasar por esta nave y dejar vuestra opinión.
La entrega nº 2 de esta edición de haiku, nos la deja Ermitaño que, obviamente, tiene carta blanca para comentar y replicar todo cuando estime oportuno en esta, su entrada.
ResponderEliminarOs recuerdo que en la página de Haiku-Edición I teneis información sobre como participar. Aún estais a tiempo. Venga, animaros!
Me gusta el haiku.
ResponderEliminarFelicito a su autor.
Esas asimetría puede con cualquier límite.
Besos.
Haiku con profundas implicaciones filosóficas. Es un maestro.
ResponderEliminarInteresantísimo, por fin llego a un ejemplo. Me ha gustado mucho. Mar no pienses que te tengo olvidada pero trabajo-estudios-casa-niño me mantienen más apartada de las teclas de lo que me gustaría... :)
ResponderEliminarUn beso y hasta pronto.
y que maravilla que así sea. Excelente.
ResponderEliminarSaludos a los dos.
Precioso este haiku!!
ResponderEliminarBesos
Muy bien conseguido. El encuadre de la fotografía muy acorde con lo que expresa.
ResponderEliminarB7s
Este hombre es un fuera de serie, qué queréis que os diga. Ahí está la prueba.
ResponderEliminarMe quito el sombrero.
El cuadro pintado es pura belleza, el haiku super logrado.. y es que a veces la naturaleza nos sorprende y no cabe en un cuadro...
ResponderEliminarBesitos mediterráneos.
Encerrar esta verdad en un Haiku es una proeza. Nuestros respetos.
ResponderEliminarBesos a pares.
Proporción áurea.
ResponderEliminarEs bonita.. y real.. y la foto tambien.
ResponderEliminarsaludos
El Ermitaño nos tenía acostumbrados a los haikus de su blog. Cada día, en la lista de lectura, surgía uno o más que daban que pensar o te arrancaban una sonrisa.
ResponderEliminarEspero que esté bien, se le echa de menos.
Quizá sea necesario pensar en un cuadrado sin ángulos.... :)
ResponderEliminarSe disfruta leer tanto en tan poco. :)
¡Mis Felicitaciones al Autor!
¡Beso!
No puedo acceder al blog de Ermitaño.
ResponderEliminarpero leer su haiku es también desproporcionado :)
se sale de las medidas establecidas, me pareció muy bueno.
un abrazo Mar.
Mmmm...para reflexionar. besos y felicidades
ResponderEliminarComentais algun@s, que el blog de Ermitaño no está operativo. Parece que de unas semanas para acá lo tiene deshabilitado y, ciertamente es una lástima, pues como comenta Merce, en el "Escultor de palabras", había (y espero que siga habiéndolos) magistrales haikus.
ResponderEliminarErmitaño ha sido de los primeros en enviar su haiku a La Bitácora, y me comentó que era un placer participar en esta edición. Desde aquí le doy las gracias por ello y le animo a que siga compartiendo con nosotros toda esa literatura, poesía que es capaz de crear, que es mucha y de mucha calidad.
Muchas gracias a todos por pasar por esta nave y dejar vuestra opinión.
Estrella Altair, se bienvenida a La Bitácora.
Bss.
Bienvenido a La Bitácora, David.
ResponderEliminarSaludos!
Y se me había pasado este otro haiku, que encierra tanta profundidad, es muy bello.
ResponderEliminarUn beso.