Mar
Etiquetas: |

7 comentarios:

  1. Me encanta.
    Aute fue un referente para mí desde mi adolescencia (lejana). Se fue pero se queda, al menos en quienes tanto vivimos su obra y se me ocurre tal como escribo compararle con Leonard Cohen, al que tanto admiré. Pero prefiero a Aute.
    Por cierto, escogí el mismo video para recordarle en facebook, es decir, que tu elección me parece una magnífica elección.
    Besos, querida Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos, con Aute y el gran Leonard Cohen. Es especialmente significativa para mí esta canción, que grita al mundo lo difícil que es seguir adelante cuando te falta lo que más quieres.

      Bss.

      Eliminar
  2. Sus temas me acompañaron durante tiempo y tiempo. Un ser polivalente, artista completo y gran ser humano. DEP

    Un bonito homenaje. Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos seguirán acompañando :). Gran cantautor, comprometido con valores que para muchos, hoy día, no saben que son.

      Bss.

      Eliminar
  3. Se nos fué uno de los últimos renacentistas que nos quedaban: músico, poeta, pintor... nada del espíritu le era ajeno.
    Estos hombres núnca mueren, nos queda su legado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Por eso le digo a Albada en el comentario anterior que tendremos sus canciones para siempre. Se va el hombre pero queda el artista.

      Bss.

      Eliminar
  4. Merecido y justo homenaje. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)