Haiku VI


Prueba con siete
en medio y cinco en puntas.
Un solo verbo.


Haiku enviado por Mari del blog Elbereth


 

20 Cartas esféricas:

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO HAIKU. MUY BIEN LOGRADO. ASÍ ES SU ESCRITURA...
BESITOS

G a b y* dijo...

Un haiku que describe a un haiku! Muy original. Me ha encantado!
Besos:
Gaby*

Mari dijo...

;))) ¡¡Encantada!! -Jopé qué vergüenza...jaja.
B7s

**kadannek** dijo...

Lo intentaré, veamos qué resulta.

Saludos.

Valaf dijo...

LO VOTO, YO LO VOTO, jajajajaja...

¿Me das alguna clase?, prometo aplicarme, jeje...

Lucia M.Escribano dijo...

Preciosa manera de enseñarnos a escribir un haiku.
Abrazos Mari y a la anfitriona también.

Esilleviana dijo...

Es cierto, Mari, es un haiku ejemplar y modélico :)
gracias por enseñarnos porque no sabía que debía contener un solo verbo ;))

un abrazo para cada una de las dos profes

María dijo...

Precioso y original haiku, felicitaciones a su autora.

FELIZ NOCHE MÁGICA DE REYES.

Un besazo.

Juan Carlos dijo...

Tampoco sabía que solo debiera contener un verbo.
Estupendo Mari, esto es enseñar con el ejemplo.
Besos autora, besos organizadora.

Juan L. Trujillo dijo...

Original. Lo de un solo verbo es nuevo para mi.
Brillante.
Un abrazo.

Alfa Fon-Amor dijo...

origonal haiku,abrazo Fiaris

TriniReina dijo...

Muy original. Mis felicitaciones

Besos

Mari dijo...

Encantada...;))

Mar, una alegría participar en la IV Edición del Torneo de Haiku. Gracias a ti y a tus lectores por sus amables comentarios...;)))
B7s

Encarni dijo...

Enhorabuena Mary, es una original forma de hacer un haiku. Se debería llamar meta-haiku: visto desde dentro. Lo de un solo verbo yo me lo salté :)

Un abrazo.

Estrella Altair dijo...

Oye Mar.. pues yo es que no acabo de entenderlo.

da igual.. un beso muy grande para ti... y que el 2014 nos siga siendo favorable.

De barro y luz dijo...

"Un soneto me manda hacer Violante..."

:)

Bss

Mar dijo...

Mari, hacer un haiku como el que nos dejas, es tarea difícil. Con un solo verbo, conjugar una idea y que sea un haiku... uf! no me veo capaz. Enhorabuena, has dejado el listón muy alto :)

Gracias por tu participación.

Bss.

Belén Rodríguez dijo...

Mari, me ha encantado tu minimanual para escribir haikus.
Besos para ti y gracias a Mar por dejarnos su casa.

LA ZARZAMORA dijo...

Perfecta técnica...
que más de uno nos saltamos.

Besos a los dos.

Sefa Chamaco dijo...

Haiku sabio por lo que explica. Grácil y habilidosa exposición.
Abrazos

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.