Séptima semana para esta IV edición de haiku. Hoy es el día de Rhodea Blason, a quien doy paso para que comente y replique cuanto quiera en esta, su casa tambien :)
Gracias por publicarme mi Haiku. Tengo que comentar los anteriores que no he tenido tiempo, y os estaría eternamente agradecida si me indicarais cómo debo hacer una vez estén publicados, porque creí entender que debía dar nota. Bueno confío en que me guiéis y que yo lo entienda bien. Besos y gracias nuevamente
Y una se sueña a veces con aquellos dones que le gustaría tener... tener ramas es una invitación a tener retoños verdes, flores y frutos, incluso pájaros brindando su compañía. Todo un deseo de naturaleza y color viviendo en una. La imagen de gran delicadeza completa la idea que me inspira el haiku. Un beso Rhodea! y otro a ti Mar, por este torneo que viene muy bien! Gaby*
Que hermoso haiku. Es un tipo de poesía que siempre va más allá de lo que dicen las palabras. Un buen haiku Rhodea, aunque me gustaría que cualquier autor o autora de este género de poesía explicase lo que quiere decir en tan solo tres versos y muy pocas palabras. Excelente Buen año
Tierno y verdadero haiku. Felicidades Rhodea por alcanzar el culmen del sentimiento de la poética haiku tan difícil de captar. Encantada de leerte y saludos para las dos
Séptima semana para esta IV edición de haiku. Hoy es el día de Rhodea Blason, a quien doy paso para que comente y replique cuanto quiera en esta, su casa tambien :)
ResponderEliminarGracias por publicarme mi Haiku. Tengo que comentar los anteriores que no he tenido tiempo, y os estaría eternamente agradecida si me indicarais cómo debo hacer una vez estén publicados, porque creí entender que debía dar nota.
ResponderEliminarBueno confío en que me guiéis y que yo lo entienda bien.
Besos y gracias nuevamente
Escribir un haiku me parece tarea muy difícil. Pero me gusta la foto que Rhodea ha elegido para su texto que denota mucho sentimiento.
ResponderEliminarEs una magnífica hora para soñar con tus ramas querida amiga, me gusta tu haiku, esta lleno de sensibilidad.
ResponderEliminarSuerte Rhodea.
Y una se sueña a veces con aquellos dones que le gustaría tener... tener ramas es una invitación a tener retoños verdes, flores y frutos, incluso pájaros brindando su compañía. Todo un deseo de naturaleza y color viviendo en una. La imagen de gran delicadeza completa la idea que me inspira el haiku.
ResponderEliminarUn beso Rhodea! y otro a ti Mar, por este torneo que viene muy bien!
Gaby*
Los sueños de los árboles son sueños enraizados.
ResponderEliminarFelicidades
Volar lejos para alcanzar aquel sueño vestido de amanecer.
ResponderEliminarPrecioso haiku, felicitaciones a Rhodea, y ahora mismo paso a conocer su blog.
Un beso.
Seguro que al amanecer los arboles acicalan las vestiduras de sus ramas, para recibir la alegría de los pájaros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que hermoso haiku. Es un tipo de poesía que siempre va más allá de lo que dicen las palabras. Un buen haiku Rhodea, aunque me gustaría que cualquier autor o autora de este género de poesía explicase lo que quiere decir en tan solo tres versos y muy pocas palabras.
ResponderEliminarExcelente
Buen año
El amanecer es un instante mágico, pues el cielo mezcla la noche con las primeras luces del alba. Tu haiku me ha recordado eso.
ResponderEliminarUn besazo, a la autora y a la anfitriona
Soñarse árbol y desplegar las ramas es una fantasía dulce que sólo se debería producir al amanecer...
ResponderEliminarFelicidades a Rhodea, y un beso para ambas.
Y los pájaros cantando entre sus sombras.
ResponderEliminarBss
Preciso y precioso.
ResponderEliminarBesos
Es muy bonito. El sueño se hizo realidad.
ResponderEliminarUn abrazo a las dos :))
Tierno y verdadero haiku. Felicidades Rhodea por alcanzar el culmen del sentimiento de la poética haiku tan difícil de captar.
ResponderEliminarEncantada de leerte y saludos para las dos
Preciosa imagen y preciosa composición.
ResponderEliminarBesos.