Ana María



  Imagen: Maternidad - Vicente Romero


Tu pecho tibio
amamanta con amor
a tu retoño

A Mari y a su hija recién nacida, Ana María







20 Cartas esféricas:

Julito Chés dijo...

Todo un Universo en un único verso.
Besos

Las Gemelas del Sur dijo...

Dulzura, ternura, amor a elevadas dosis.

Un beso Mar

Sneyder C. dijo...

Hay algo mar hermoso que tenga tanto amor y ternura como es la maternidad....


Un inmenso abrazo

Valaf dijo...

Y vengo de casa Juan, siguiendo el curso del lateral...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES QUE NO SÉ QUÉ DECIR, y eso que tecleo yo, que Mari está con la lagrimilla aquí al lado, vaya tela, vaya tela...VEYA TELA!!!!!!!!

NOS LO GUARDAMOS, GRACIAS!!!!!!!!!!

Un besazo de nuestra parte, bien, bien, bien fuerte, ufffff

Framboise dijo...

:)) Todo dulzura :))
La imagen, tu haiku perfecto y la nana.
Besos y sonrisas ;)

mariajesusparadela dijo...

Cuando aprenda a leer se quedará pasmada con el revuelo poético que montó.

Jara dijo...

Hola Mar

Vengo siguiendo la estela de Ana María.
Una entrada preciosa. Mi admiración por el haiku especialmente. Tanta ternura en tan pocas palabras.

Besos

P.D. Me ha encantado descubrir tu espacio. Con tu permiso, por aquí me quedo.

Mar dijo...



Valaf, no hace falta decir nada; los sentimientos hablan.

Bss para los tres :)

Mar dijo...

Jara, muchas gracias por tu comentario. Se bienvenida a la Bitácora.

Bss.

Neogéminis dijo...

Linda dedicatoria!
=9

Mari dijo...

Mar, me da que me pasa como a mi marido...¡¡No sé qué decir!!
El detalle es...¡¡Exquisito!!...;P
B7s...;)))

Esilleviana dijo...

Qué ternura M.!!
Cómo no emocionarse ante estos versos! es precioso :)

un fuerte abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

La belleza del grabado,Poético y cálido haiku, y bella canción.
No cabe duda, las musas le serán propicias.
Un abrazo.

María dijo...

Son preciosas todas las entradas que estoy leyendo para Ana María, lo que no sabía era que se trataba de la hija de Mari, felicitaciones para ella y su marido, ahora voy a su blog.

Un beso.

Ángeles Medina dijo...

Bonitos versos para un bello momento.
Un abrazo desde mi mar

De barro y luz dijo...

Y el corazón canta una nana de latidos.

Bss

**kadannek** dijo...

Felicitaciones y bendiciones a Mari, que su hogar junto a su bebé estén colmados de amor, igual para ti, estimada Mar.

LA ZARZAMORA dijo...

Recién lo felicité.
Qué belleza de haikú y de nana para una princesita...
:)
Besos.

TriniReina dijo...

Que con salud la críe. Y,estoy segura, que también con poesía.

Abrazos y parabienes

Belén Rodríguez dijo...

Qué bonito!.
Que tenga toda la suerte del mundo para criarle.
Besos.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.