Otros magos



Algo de maga debe tener frau Merkel porque cada vez que abre la boca, mi sueldo se resiente y mis impuestos crecen.

15 Cartas esféricas:

TORO SALVAJE dijo...

Más que maga es bruja.

Besos.

Valaf dijo...

Yo creo que anda con hambre, jajajaja...

Un beso

Towanda dijo...

A ver si los reyes nos dan un respiro, al menos, un poquito de ilusión.
Besos, guapa.

Las Gemelas del Sur dijo...

Me parece que el Rey Mago Melchor no sabe replicarle y no le planta cara, ni Gaspar, ni el pobre Baltasar. Que poderío tiene esta maga.

Besos.

Mari dijo...

Jaja...En estos casos mejor empezar el comentario con una carcajada -con permiso de la Canciller alemana y sus planes con respecto a Europa.
B7s

Laura Uve dijo...

Esta "maga" hace temblar cuando abre la boca...

Deberíamos intentar hacerle sentir lo mismo a ella.

Un abrazo!!

mientrasleo dijo...

Pues mira si tiene razón el niño.... no me extraña que digan que siempre dicen la verdad.
Besos

merce dijo...

Bueno, un yerno que yo me sé también iba de mago de las finanzas...

Esilleviana dijo...

has visto este vídeo...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sg4NNO2q8q0#!

ella es la jefa de Europa.
no los alemanes, sino ella y las ideas que lidera en su partido.

este año será duro.
por si acaso no he pedido mucho a los RRMM.

:))

un abrazo

Esilleviana dijo...

me tranquiliza saber que al final todo pasa jaja...

gracias por tu comentario Mar.

un abrazo
:)

De cenizas dijo...

Está claro que los hay peores que la trimonarquía.... :)
Yo he pedido a la virgen de Lourdes: "¡¡¡¡Que me quede como estoy!!!



besos

María dijo...

Una maga que asusta cada vez que habla y nos hace temblar.

Un beso.

LA ZARZAMORA dijo...

Y su amigo Sarkozy es el paje...

Mar dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Y sí, coincidimos en que esta "frau" es una mala maga.

Se bienvenida a la Bitácora, Zarzamora. Eres la seguidora nº 100!!!

Bss.

Gala dijo...

Menuda es la Merkel...
Me has hecho reir con esta entrada, es muy divertida y original.

besitos mediterráneos.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.