Mar


Vamos de cumpleaños. Pero no se que regalo llevar, porque es la primera vez que asisto a una fiesta tan particular. Resulta que no se celebra en ningún lugar en concreto pero, en muchos a la vez... lo cual, dicho así, parece incoherente, pero no lo es, teniendo en cuenta que el sitio donde es la fiesta es Internet.

¿Que puedo llevar que guste a mis queridos jueveros en este décimo aniversario? ¿Un detallito para cada uno o alguna cosa  más grande para compartir? Y  cuando ya lo decida, ¿como hago para enviarlo... ? Que yo sepa por la red solo viajan bits. ¡Vaya inconviente! ¿Ahora que hago yo? Pues nada, nada, tendrá que ser algo inmaterial. Pero, si es inmaterial ¿como lo voy a envolver en papel  de colorines y atarlo con un lazo rojo? Eso es como querer envolver el aire... y eso no puede ser. 

Pues nada, me rindo. Ante el riesgo inminente de salir majareta con esta entrada del blog, he decidido que no voy a regalar nada que no sea mi más sincera felicitación al grupo por cumplir diez años y un abrazo enorme todos los jueveros, (los estuvieron y lo que siguen estando).

Más relatos en casa de Cass



Etiquetas: |

9 comentarios:

  1. Gracias por el regalo que es tu posteo y tu felicitación a este grupo que en su diversidad nos acoge a todos en un lugar invisible y reconfortante que no es poco.
    A seguir festejando cada día la vida y las letras y un muchas gracias por tu entusiasmo juevero, muy especialmente hoy!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no es un mal regalo.
    Gracias por la parte de abrazo que me toca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El menor regalo que podías dar ..un abrazo es algo personal y mágico así pues mejor que mejor ..Un abrazo MAR.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mar por esa felicitación. Mejor regalo no creo que exista. La ocasión bien lo merece, no es fácil permanecer diez años y los jueves literarios lo han conseguido. Siguen vivos gracias a todos nosotros, los que semana a semana hacemos posible que el corazón juevero siga latiendo, aunque algunos entre los que me incluyo, llevemos un tiempo apartados de esa cita semanal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo importante, el recuerdo, la amabilidad y el gusto de pertenecer a tal grupo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Mar por tan bonito y especial regalo y, por sobre todo, gracias por estar siempre cerca en estos encuentros jueveros que ya son una tradición para tantos blogueros amigos.
    =)

    ResponderEliminar
  7. Un regalo maravilloso, Mar. Mejor que cualquier otra cosa material ;)
    Y un regalo aún más grande es que los Relatos Jueveros sigan proponiéndose muchos años más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Se acepta tu regalo, por parte de este que fué y sigue estando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo que espero como regalo es un buen relato, ni menos. Lo espero esta semana, así que, hale, a escribir.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)