Dicen los que saben que hoy a las 16:49 (hora peninsular) el verano nos ha dicho adios y ha dejado paso al otoño. Yo os dejo este video con algunas cosas más sobre este recien estrenado otoño :)
Si la vida humana es de cien años, ya han pasado mi primavera y mi verano...y va bastante adelantado el otoño. Lo disfrutaré antes de que el invierno llegue con su rigor.
Bienvenido sea el otoño. Y el cambio de playeras y bañador por mantita y fuego (o estufa, no vayamos a ponernos estupendos, jajajaja). Y la mejor de las compañías bajo la manta esa, olé!!!
Curioso, lo que para unos es otoño, para otros primavera. Habrá que encantarse viendo llover sobre la mar, esa que une continentes. Todo es relativo, incluso ponerse el vestido en tonos ocres, amarillos y rojos, el vestido melancólico antes del frío verdadero. Besito.
También me gustó el vídeo y con el tiempo o la edad, me conformo con esta estación aunque el otoño tiene ese aspecto melancólico y nostálgico que tal vez por eso, lo hace entrañable.
Si la vida humana es de cien años, ya han pasado mi primavera y mi verano...y va bastante adelantado el otoño.
ResponderEliminarLo disfrutaré antes de que el invierno llegue con su rigor.
Bienvenido al otoño, aunque no me agrade mucho, y nostalgia siento al decir adiós al verano.
ResponderEliminarUn beso.
Hey, seño, le quedó genial!!!, jajajaja
ResponderEliminarBienvenido sea el otoño. Y el cambio de playeras y bañador por mantita y fuego (o estufa, no vayamos a ponernos estupendos, jajajaja). Y la mejor de las compañías bajo la manta esa, olé!!!
Un beso
Me encanta el otoño... empezar a notar el frequito y pasear ahora sí es una delicia
ResponderEliminarBesos abisales
Aquí ha llegado de forma muy tímida.
ResponderEliminarCalor y humedad como si fuera agosto.
Besos.
Así dan gusto las nociones de geografía. :)
ResponderEliminarbesos
A mí el otoño me encanta, así que por mí es bienvenido!
ResponderEliminarEste olor a lluvia que entra por mi ventana es de los que más me gustan.
Un saludo
A mí el otoño me baja el ritmo; a veces demasiado.
ResponderEliminarMe lleno de nostalgias y tristezas...
Un abrazo, guapa.
Curioso, lo que para unos es otoño, para otros primavera. Habrá que encantarse viendo llover sobre la mar, esa que une continentes. Todo es relativo, incluso ponerse el vestido en tonos ocres, amarillos y rojos, el vestido melancólico antes del frío verdadero.
ResponderEliminarBesito.
Ya está instalado confortablemente, aquí llegó hace unos días y arrasando hojas.
ResponderEliminarBesos, Mar.
También me gustó el vídeo y con el tiempo o la edad, me conformo con esta estación aunque el otoño tiene ese aspecto melancólico y nostálgico que tal vez por eso, lo hace entrañable.
ResponderEliminarUn abrazo :)