Mar

Ha llegado el momento de plegar velas y echar el ancla; fin del periplo de La Bitácora. Parece ser que la naturaleza o la vida o vaya usted a saber qué  nos hace para que todo o casi todo tenga un inicio y un final y entre ese todo se encuentra La Bitácora.

Gracias a todos los que os habéis acercado a mi nave para leer, ver, comentar, curiosear... son muchos los buenos ratos que he pasado en vuestra compañía; y gracias, sobretodo, a los que en los días más duros de mi vida os habéis acercado a mi en lo personal y me habéis tendido una mano amiga. Gracias de corazón.

Un placer  ciber-conoceros  :)




Etiquetas: |

11 comentarios:

  1. :(

    El placer fue mío. Gracias a ti por todo lo que nos has dado durante todo este tiempo.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las despedidas así que hasta luego,abrazo cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea un punto y aparte; y no un punto final.
    Mares donde navegar hay muchos ;)
    Un abrazo grande para ti y deseo que esta nueva etapa te llene de satisfacciones.

    ResponderEliminar
  4. Me resultan frustrantes las despedidas de blog, tanto su cierre como su abandono.

    ResponderEliminar
  5. A LOS MUY BUENOS CAFÉS, CAPITANA!!! Rediez, hemos estado visitando a la familia por parte de mi esposa en tierras cordobesas, recién abro la Taberna y veo tu post en el lateral. Y bueno, nosotros llevamos 7 años cumplidos en la blogos y es verdad que a medida que las circunstancias vitales van cambiando, pues también lo va notando este lugar que, ante todo, es de ocio. En nuestro caso, y te consta, a medida que nuestra niñita va creciendo (ya 2 añitos) y siendo como es un terremoto superespabilado...PUES NO PARAMOS, jajajajajaja, vamos, que muy poco tiempo para esto de abrir ventana posteadora/ponerte a escribir algo/buscar música/y encima visitar y comentar a los ya poquísimos vecinos (ya los cuento con los dedos de una mano). Vamos, que no es anormal en absoluto que los blogs vayan menguando si la actividad casero-laboral-familiar se torna más ajetreada (y con niños pequeños, A FE QUE SE TORNA, jajajajaja...). Incluso que se pausen o se den por finiquitados (aunque se dejen abiertos). El único grupo de edad que puede ocurra al revés son las personas que se jubilan y disponen de tiempo al cubo para dedicarlo a esto de la tecla.
    Mi esposa y yo os deseamos lo mejor a ti y a tu familia, y como viejos vecinos de blog sabes que es de corazón. Y también mostrarte nuestra cercanía y disposición para lo que necesitéis (ya conocéis nuestra dirección)

    Un besazo de nuestra parte, Y BIEN GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pero lo acepto. La vida es la que nos marca a cada unos los derroteros.
    Fue un placer tenerte como amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mar, te cuento que suscribo a mi marido en su opinión...;)))
    Un besito...;)))

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/4/16, 1:09

    Pues sí, todo comienzo tiene un final. Tu, y solo tu, has dado el comienzo y ahora también tu, y solo tu, pones fin a esto que podriamos llamar como parte activa de tu vida personal con muchos amigos que por aqui se fueron acercando. Te deseo lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. LLevo también un tiempo alejada de la blogoesfera, y cierto es que, a veces los caminos van marcando nuestros pasos... siempre ha sido un bonito lugar, donde acercarse, leerte y compartir letras. Mucha suerte en tu nueva andadura...

    ResponderEliminar
  10. También he venido a verte y escribir algo después de llevar nueve o diez meses sin entrar en el blog y me encuentro con tu despedida formal y directa.
    Espero que estés bien y que el ritmo lento del tiempo reserve los buenos momentos.

    Un fuerte abrazo M.

    ResponderEliminar
  11. I am very happy to visit your blog. what you write enar really inspired me and increase my knowledge. Thank you, by the way.
    There is no sure way to prevent lung cancer, but you can reduce your risk if you: Do not smoke. If you've never smoked, do not start. Talk to your child about not smoking so that they can understand how to avoid the major risk factor for lung cancer. Start conversations about the dangers of smoking with your children early so they know how to react to peer pressure.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)