Haiku III


En la espesura
espera la doncella,
hechizo rojo.

 Haiku enviado por Mari del blog Elbereth.

 

22 Cartas esféricas:

Mar dijo...

La tercera entrega de esta edición de haiku, viene de la mano de Mari que, obviamente, tiene carta blanca para comentar y replicar todo cuando estime oportuno en esta, su entrada. Mari, tranquilidad :)

Os recuerdo que en la página de Haiku-Edición I teneis información sobre como participar. Aún estais a tiempo. Venga, animaros!

Mari dijo...

¡Oh, Dios mío!
Cuando lo escribí me pareció más bonito...¡Lo juro!...;)
Mar, muchas gracias de nuevo.
B7s

TORO SALVAJE dijo...

Pues a mí me parece muy bonito.
Me dan ganas de ir a buscar a esa doncella.

Besos.

Fiaris dijo...

Me gustan los haikus
abrazo

Towanda dijo...

Mari, que te ha quedado precioso.
Un besazo.

Valaf dijo...

Pues a mi me encanta y me requeteencanta el Haiku que has escrito, Mari. Es redondo y muy sugerente. Y dime, ¿hay camino o me llevo el machete para llegar a tu claro de luna?...

Un petonet, maca!!

Alma naif dijo...

Muy lindo...
Siempre lo digo, no es facil escribirlos... aunque de lejitos parece!!!
Besotes van para alla!!!

Las Gemelas del Sur dijo...

Un haiku con un halo muy romántico, casi puedo oír al trobador. Enamora.

Besos a pares.

Marilyn Recio dijo...

Hermoso! Me gustan mucho los hiakus!


Sawabona

Carlos dijo...

Me recordó a la historia de Luthien, de J. R. R. Tolkien... qué hermoso...

¡Felicidades a Mari por el haiku!

¡Besos Mar!

mágico dijo...

Qué grande la Mari. Se nota que tiene dominio de artes brujeriles.

Un diez.

Y un beset.

Mari dijo...

Oh, gracias a todos. Sois muy amables...;)

María dijo...

Un bonito haiku que vuelvo a descubrir de tu mano, Mar, me encanta venir a tu rincón para descubrir tanta belleza.

Un beso.

merce dijo...

Relajante y excitante al mismo tiempo y sin contradecirse.
Enhorabuena.

(Es la tercera vez durante el día que intento enviar el comentario y las dos anteriores se ha diluido en el limbo virtual, a ver si esta vez hay más suerte).

Esilleviana dijo...

es cierto, también este haiku es muy bonito.

(por favor, jaja, no subas aquel que te envié, es ridículo ante estos poemas tan hermosos :))

un abrazo

De cenizas dijo...

Pues voy a ser sincero: no lo entiendo :(



besos

Rayén dijo...

Me encantó el haiku de Mari, mis saludos para ella.

MAR: La bella hortensia te espera en http://unrinconcitoespecial.blogspot, mi blog de recuerdos.

Con mucho cariño: un abrazo.

Estrella Altair dijo...

Me encanta así de sencillo, breve e intenso

Mari dijo...

Oh, sois muy amables. Muchísimas gracias por vuestros comentarios...;)

Mar, gracias a ti por el detalle de cambiar la imagen por ésta más grande...;)
B7s

Pat dijo...

Pura síntesis, me gusta.Me pasaré más por aquí.

chau

Mar dijo...

Muchas gracias, Mari por tu espléndida participación. Me sumo a la ola de comentarios que has recibido para felicitarte por tu composición.

Pat, se bienvenida a La Bitácora, y si te animas a enviar un haiku y participar en esta edición, aún estás a tiempo.

Bss.

Sneyder dijo...

Su brevedad lo hace bello.

Un beso

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.