La sociedad...


Vía e-mail he recibido esta singular foto. Parece ser que el azulejo con estas inscripciones dentro, tiene sus años. A mi me da la impresión de que a pesar de tener muchos años, sigue vigente (muy vigente ^^ ) hoy día... (no hay más que ver, leer... informativos, prensa). 

16 Cartas esféricas:

**kadannek** dijo...

Me recordó un mal chiste: "Qué persona come con los dientes de otro? el dentista" xD
Ya dije que era malo y no me queda el papel de humorista.
Pienso que agregar mucho más a este letrero sería casi ensuciarlo, así que me sumo a la idea o mensaje que expresa, algunas críticas sociales nunca sobran.

TORO SALVAJE dijo...

Menuda radiografía!!!

Tan real que me cabreo.

Besos.

Chez Lola dijo...

Uff! real y triste :-(
buen fin de semana Mar!

Valaf dijo...

Demasiado actual, sí.

Besos

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...aunque no es de risa, es tan real que te saca la carcajada... ;D

Un beso Mar y no nos tengas tan a dieta de tus posts tanto tiempo que se te echa de menos!!! ;))

Besos y buen finde!!

mágico dijo...

Fíjate si es así que pensaba que eran los diez mandamientos.

Besitos.

Mari dijo...

¡Lo has clavado!
B7s

Las Gemelas del Sur dijo...

Muy acertado. Me recuerda a la cadena trófica que estudiamos en biología. En la cima de pirámide el depredador "político" y en la base el que sustenta la existencia de los demás, el pobre trabajador.

Besos y buen fin de semana, Mar.

De cenizas dijo...

Muy bueno...y tristemente cierto.


besos

Esilleviana dijo...

bien, bien,bien...
eres profe o maestra? jaja

y como colofón, la monarquía tienen cargos vitalicios hasta el final de sus días (ellos podrían estar aún mejor que los políticos...).

un abrazo
:)

Chiquilla dijo...

Mar, esto es el resumen de la vida.
Así tal cual, con sus años pero con su verdad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

...el sacerdote...reza por los once.

(suma y sigue...)

Amicvs.

Ŧirєηzє dijo...

buenisimo...¡¡
real como la vida misma...
encantada de visitarte y leerte...

un abrazo

Mar dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por pasar.

Amicvs, ¡cómo iba a faltar el clero! No se pierden una!!! (Vaya el tema o no con ellos, siempre terminan mentiendo las narices) :)

Anónimo dijo...

De todo hay en la viña del Señor.

(No lo pongas siquiera en duda)

Un saludo.

Mar dijo...

No osaría yo a dudar semejante afirmación! Libreme el destino!

Saludos!

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.