Mar
Encontré esta galleta dando un paseo por la red. Me gustó y pensé que a Málaga tambien le podría gustar. Aquí está para que te la lleves y hagas una cabecera en Calados para tu sección. (Seguro que Arwen le pone al monstruo de las galletas persiguiéndola, ja, ja, ja...)

Etiquetas: , |

22 comentarios:

  1. Jajajajaja! Claro que me ha gustado... no, qué va!! me encantaaaaaa! y Arwen le puede poner lo que quiera. Me la llevo con tu permiso y te agradezco sobre todo la sonrisota que acabas de conseguir, llevaba unos días un poco durillos. Un besazo gigante preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tooomaaaa galleita Maja...y no chicas no le voy a poner "complementos"...ja,ja,ja...que ya le toca a la galletita ser feliz un rato y disfrutar de un poco de libertad...¿no os parece?...xD xD

    Besotes galleteros y eres un solazo Mar! y nuestra Málaga se merece esto y más por hacernos pasar los grandes ratos con los que nos deleita!!

    olé, olé y olé!!

    Besazossssssssss ;P

    ResponderEliminar
  3. Málaga, para eso está para que te la lleves y alguna vez la pongas en la cabecera de tu sección. Es que es una galletita la mar de salá :D :D

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Arwen, te hemos pillado de niña buena esta mañana y vas a dejar a la galleta tranquila, sin monstruos ni na... ja, ja, ja . Como se entrere el Trisqui ese (o como se llame) se te va a enfadar... ja, ja, ja

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. jajaja...bueno, bueno...yo sólo he dicho que no va a llevar monstruos...xD...espérate a la semana que viene y verás...jajajajajjaa

    Besazos buenecitos...;P

    ResponderEliminar
  6. Buen rollete. Me alegro.


    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje... sí sí, Mar espera a la semana que viene!! que la galleta acaba de salir del hornooooo :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Arwen, sepa dios lo que se te está pasando por la cabeza. Miedo me da sólo pensarlo, ja, ja, ja... Ya veremos, ya...

    Jose, muy buen rollete, sí. Falta hacen unas risas que nos alegren el día.

    Málaga, sí, ya veremos lo que se le ocurre a Arwen, como dije antes, miedo me da sólo pensarlo, ja, ja, ja...

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, da gusto encontrarse con toques de humor que nos alegran estos diarios momentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mar... tocaya! yo ya la he vistooooo, jijijjiji. No tengas miedo mujer! Eso sí, secreto de sumario hasta el miercoles que viene ;P

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... galleta libre y feliz! pues sí que da sensación de libertad... ummmm que no la vean los niños que devoran todoooo lo que pillan por la nevera jajajaa
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  12. Además de representar la amistad, entre buenas amigas... tiene una pinta muy apetecible, ¿quien se resiste a coger y comer una galleta com la del dibujo?? nadie.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que un blog, cree un ambiente, tan jovial.
    La verdad que apetece comer galletas de este tipo, que no afecta a los diabéticos. Enhorabuena Mar por la simpatía de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Logan y Lory gracias por pasar por aquí y la verdad, no creía que la fotito de la simpática galleta iba a ser el detonante de tan buen rollito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Jo, Málaga, dime algo sobre la cabecera con la Galleta Feliz que no se si mi curiosidad aguantará hasta el miercoles (ps,ps... por correo privado que Arwen no se entere; prometo no chivarme).

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Abismo, los niños se lo comen todo, pero trantándose de galletas, no sólo son los niños los que arramblan con ellas y es que a la hora del te/café ¿quien se resiste? o a cualquier hora ¡que más da!


    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Lemaki, no te prives y vete a la despensa a ver como andas de fondos "galleteros" y al ataque!!!

    Y sí, me pareció que esta simpática galleta le podía gusta a Málaga

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Viento Indómito por tu felicitación. Hay que tener momentos para todo, ciertamente y ponerle una sonrisa a la vida.

    No creo que esta galletita siente mal a ninguna digestión, sobre todo si tiene un toque de canela, ¡estará de muerte! (que me gusta el sabor a canela, vaya)

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja...voy cavilando, voy cavilando...je,je,je...pero el new look de la galletita tendrá que esperar al próximo miércoles huelguista...xD

    Besotes Mar y muy buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  20. Arwen, que Málaga no suelta prenda de lo que vas a hacer de cabecera. Buena aliada te has buscado... ja, ja, ja
    Pues a esperar, hala!

    Buen finde. Bss

    ResponderEliminar
  21. El despiste fue por de lo que imaginé.
    Además me confundí de post...

    Me voy a Urgencias para que me reparen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, ja... Toro, no dramatices que no es para tanto. Tampoco eres la unica persona que publica comentarios en la entrada que no es. Desde que puse esta plantilla en el blog, con la publicación de comentarios justo debajo del titulo de la entrada, más de un@ se ha confundido. Pero tiene su gracia :)

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)