Mar
Imagen tomada de Internet

"Estáis robando el futuro el vuestros hijos": la crítica de la adolescente Greta Thunberg en la cumbre del clima de la ONU.

Así de claro ha hablado esta jovencita, ejemplo a seguir por todos (creo). Que nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados, cierto. Que aún queda margen para salvarlo si todos actuamos ya, también.

Os propongo para este jueves, escribir sobre el cambio climático y la repercusión que tiene en el medio ambiente. ¿Qué podemos hacer cada uno en nuestro día a día para cuidar nuestro maravilloso planeta? ¿A que estamos dispuestos a renunciar para ayudar? ¿Soy capaz de dejar de consumir productos que se que directamente repercuten negativamente en el medio ambiente? Y desde otro punto de vista diferente, ¿que nos diría la naturaleza si pudiera hablar? ¿que dicen los mares, los bosques, la fauna que los habita...?

Espero vuestros relatos, que como siempre, no deben excederse demasiado de las 350 palabras.

Etiquetas: |

14 comentarios:

  1. Me impresionó esta chica que tan lúcidamente nos recuerda que les estamos negando su futuro y que a nadie le importa. Veremos si encuentro el tono, porque de acuerdo con ella sí que estoy

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA: YO SI QUE ESTOY FURIOSA DE VER COMO TONELADAS Y TONELADAS DE DESHECHOS VAN CADA DIA A LOS ESTERCOLEROS, ASÍ QUE A MI NO ME HACE FALTA ENCONTRAR EL TONO PORQUÉ VIVE CONMIGO DESDE HACE MÁS DE TREINTA AÑOS. UN BESAZO GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Intentaré participar, Mar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mar. Un buen tema a desarrollar. Será un placer participar.

    Un abrazo, y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días, Mar. A ver qué se me ocurre. Intentaremos no ser muy dramáticos porque ya hay bastantes desgracias en el mundo. Nos leemos en breve. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen tema. Ya lo colgué.
    Un abrazo
    https://carmenandujarzorrilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mar. Aquí te dejo el enlace de mi participación:

    https://misfrases-ginebra.blogspot.com/2019/03/quiza.html

    Abrazos, y feliz día 😘

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Mar aquí te dejo mi enlace muchas gracias por la convocatoria ..Un abrazo.
    https://campivampi.blogspot.com/2019/03/cambio-climatico-relato-del-jueves.html

    ResponderEliminar
  9. Acabo de colgar mi trabajo de esta semana. Gracais por el tiempo que nos dedicas amigai. Un abrazo dulce y primaveral.

    http//:msalaportagmail.comblogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  10. Te paso le link de mi aportación, Mar. Feliz día primaveral. Un abrazo

    https://albada2.blogspot.com/2019/03/cambio-climatico-en-jueves.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar, feliz jueves. Aquí te dejo el enlace de mi relato climático. Besosososos

    https://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2019/03/relato-de-los-juevescambio-climatico.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Mar, hace mucho que no participo en los jueves, pero esta vez me ha venido la inspiración con tu convocatoria. Aquí va mi relato.
    https://charocort.blogspot.com/2019/03/jueves-nos-convoca-montse-en-su-blog-la.html

    ResponderEliminar
  13. Mar, vengo a disculparme por no haber podido participar en tu convocatoria. Estas semanas ando algo complicada con el tiempo y quería hacértelo saber. En otra ocasión será :-)
    Te dejo mis mejores deseos y un beso.

    ResponderEliminar
  14. La crítica de la aodlescente no vale una mierda, de una cría que ni siquiera sería juzgada de un delito por su presunta inmadurez me va a dar clases de ética cuando llevo toda la vida mejorando la calidad de la misma para que ella sólo diga gilipolleces. Venga ya, burguesita de mierda.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)