Mar



Se nos ha ido Paul Newman, uno de los mejores actores que la historia del cine ha dado hasta ahora. La primera película que vi, siendo una adolescente, fue "La gata sobre el tejado de zinc" y puedo decir que me encantaron tanto sus ojos azules como su interpretación. Desde entonces he sido y soy una fiel admiradora. He visto todas sus películas, pero si tuviera que escoger dos de las mejores (en mi humilde opinión) digo "Dos hombres y un destino" y "El golpe" junto al gran Robert Redford.

Se va el hombre, pero siempre quedará el actor.
Etiquetas: |

4 comentarios:

  1. ---Estoy e acuerdo contigo en todo lo que dices sobre este actor, aunque a mi las que mas me impactaron, fue "Marcado por el odio" representaba al boxeador Rocky, asi como la Leyenda del indomable
    ---Sanson

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver la leyenda del indomable, estuve bastante tiempo sin comer huevos cocidos. ¡Vaya empacho!

    ResponderEliminar
  3. ---A proposito de tu articulo sobre Gaza crees que en la situacion actual este actor hubiera realizado el papel que hizo en la pelicula Exodo?.
    ---Como cambian los tiempos y los que fueron considerados heroes hoy pasan a ser villanos (me refiero al pueblo Judio)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si lo habría aceptado pues creo que el papel en Exodo fue el primero que hizo en la gran pantalla y lo lanzó como actor "de los grandes". Despues vendrían otros papeles que lo consagrarían.
    Respecto al pueblo Judío, no entenderé jamás como un pueblo que ha sufrido tantísimo a lo largo de la historia, puede hacer ahora con el pueblo Palestino, lo mismo que le han hecho.
    Y lo peor de todo es que la ONU se anda con tibiezas y no se pronuncia como debiera debido a que Israel siempre ha contado y contará con el beneplácito de USA.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)