Mar

23 de abril, día internacional del libro

9 comentarios:

  1. A LAS MUY BUENAS TARDES, CAPITANA!!! El vídeo es tan chulo que aligual te lo birlo y todo para mi apartado de "curiosidades de allende los mares", jajajajaja...
    Lo cierto es que me ha recordado poderosamente el motivo central de la peli "The Neverending Story", me refiero a esa especie de puerta dimensional que se abre en la mente del lector cuando se mete de lleno en las narraciones. Y quizá por ello también hay que ser selectivo en esto de la lectura, tal y como pasa con las pelis y con todo en general: hay puertas a relatos que hunden al lector en una especie de fango primordial perfectamente evitable; un barro que se goza con las sombras más oscuras del fenómeno humano. Tales cosas son necesarias conocerlas pero en clave histórica (para aprender de ellas y no repetirlas), pero creo que sobran si de lo que se trata es de disfrutar con la literatura (es mi opinión)

    Lo dicho, aligual TE LO BIRLO Y TODO, jajajajajaja...

    Un bezaso!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que todo libro es un mundo y a la vez un milagro.


    Bss

    ResponderEliminar
  3. ;))) Mar, te cuento que el vídeo tiene una factura exquisita, sin embargo...¡¡Quizá con otro género literario!!...;P
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Mar...¡¡Feliz verano!!...;)))
    B7s -Si no lo olvido, te envío la receta...;)))

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo M. y que tengáis un buen verano. Aprovecha el tiempo libre con tu familia y amigos.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me uno, felices vacaciones en compañía de todos los tuyos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Se intentará pasar lo mejor posible. Al menos descansar, que buena falta me hace. Tambien te deseo un buen verano junto a tu familia y amigos. Andas muy perdido... me da que en el monas no te dan ninguna licencia :)

    ResponderEliminar
  8. No, no consigo el pase de pernocta. No andamos perdidos, me acerco de vez en cuando por aquí pero encuentro tú estupenda Bitácora muy decaida. Todos andamos muy liados y supongo es lo que te sucederá a ti. ¡A ver si te animas!... y nos dejas leer artículos o pensamientos tuyos como solías hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)