Mar
Mónica del blog Serendipia nos propone un juego: se trata de que hacer una foto con nuestra combinación preferida de taza y libro. Valen todos los formatos y contenidos, el único requisito es que sea una foto nuestra. Más información aquí

Cuando acompaño mi lectura con una taza, la suelo llenar con te calentito, si es invierno, o te con hielo si es verano. Antes era muy cafetera, pero los años me van quitando sueño y hace tiempo cambié el café por el te.



 Rey Lobo de J. Eslava Galán. Taza con detalle de músicos.







Del amor y otros demonios - Gabriel García Márquez. La taza con el detalle de los gatos, creo que le va muy bien al título de esta obra por aquello de que todos los gatitos tienen algo de Lucifer... :)





Etiquetas: , |

6 comentarios:

  1. La idea del libro + taza me parece sugerente y original. Pero eso de que todos los gatitos tienen algo de Lucifer...¿Todos? :((


    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, disculpa, que no había pensado en Silvestrillo (por el parecido con Silvestre, le he puesto ese nombre). No, todos los gatos no son luciferinos :)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. M. buscando información sobre el primer libro que nos ofreces encontré este post: http://masclaroagua.blogspot.com.es/2010/04/rey-lobo-de-juan-eslava-galan.html

    seguro que lo conoces, yo lo descubrí hace allá por el 2009 y siempre acierta. Él escribe muy bien sobre Rey Lobo, por tanto, si los dos coincidís es porque realmente merece la pena hacerse de este libro.

    Y sobre el segundo libro: "el modo de ser de una cultura que hasta hoy día ha sido casi imperceptible en su obra y que, con pocas excepciones, no ha figurado en los cánones de la historia de la literatura colombiana: la africana".

    Muy buenas alternativas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves lo que son las cosas, me ha gustado tanto la idea que he participado yo también! Gracias.

    Un abrazo y tu cafelito de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Un juego muy entretenido este de intentar emparejar tazas y libros ¿verdad?
    Muy buenas tus combinaciones, sobre todo en la primera los colores la hacen muy armónica y en la segunda me encanta la asociación de ideas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu prmera combinación. Quedan muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)