Mar



En la víspera de Navidad, la luna, con su majestuoso manto blanco bajó del cielo y tocó a mi puerta. El viento frío de la noche, entró en casa y en un susurro me preguntó cual sería mi deseo para esta Navidad. Lo que yo deseo, no me lo puedes traer; no es nada que se pueda envolver en papel de celofán y atarlo con una bonita cinta roja, contesté. No te rindas; inténtalo siquiera una vez: pide aquello que tanto deseas y no te atreves a nombrar; replicó la luna. 

Un nudo de emoción se me instaló en la garganta, las lágrimas del corazón acudieron en su auxilio y entre ambos ahogaron mi voz. Ni una palabra de mi boca salió.
  
El viento y la luna se miraron, cómplices. Adivinaron por mi semblante que aquello que tanto quería no era de este mundo, no era de aquí y sin mediar palabra, supieron que por unos instantes me podían hacer feliz. La luna chascó los dedos y el viento partió veloz en busca de la estrella del Norte... 

Una comitiva de estrellitas brillantes se posó el alféizar de mi ventana. Me traían el aroma de tu piel, la calidez de tus abrazos, el azul de tus ojos y la luz de tu sonrisa. Y en el punto más alto del firmamento, un destello iluminó tu imagen. En la distancia, acaricié tu rizos dorados y antes de que te desvanecieras te mandé todo mi amor en un beso. 


Tema: Paint the sky with stars - Enya


Más relatos en casa de Judith

Etiquetas: , , |

30 comentarios:

  1. ;(

    Uf...Chica, no sé qué escribir, me he quedado muda...:(
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Mari se que es difícil poner palabras a algunas cosas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que yo tampoco, vaya tela, tenía razón Mari, y no digo más.

    Pero un peaso besazo te lo llevas, y un fuerte abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar

  5. Un bonito cuento donde la nostalgia y el amor se encuentran en mitad de la noche bajo la luna y las estrellitas para tenerlo junto a ti por unos instantes….
    Quiero desearte que la magia de la Navidad brille en el corazón junto a tus familiares y amigos. Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad.
    ¡Feliz Navidad!


    Un inmenso y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola: que bonito, que bonito, y que bonito. Chapeau!!! plás,plás plás...

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente has escrito un muy lindo cuento de Navidad Mar, ¡lo conseguiste!

    ResponderEliminar
  8. Frente a tu sentimiento profundo, sólo hay que dejar hablar al corazón...
    mi palabra está de más, sólo importa tu deseo y sueño reflejado en esa estrella.
    Hoy un abrazo fuerte y enorme.

    ResponderEliminar
  9. No puede ser mas precioso y emotivo tu cuento de Navidad, amiga. Me ha conmovido y encantado. Gracias por compartirlo.

    Una Navida, muy, muy feliz, deseo para ti y los tuyos, con un besos muy grande.

    ResponderEliminar
  10. En Navidad todo es posible ¿será por las ganas que tenemos de que lo sea?

    ResponderEliminar
  11. No puedo decir ni una palabra que describa lo que me ha provocado leerte. Solamente te diré que me llegó a lo más profundo y triste del alma.
    Un abrazo inmenso, y mis mejores deseos para esta Navidad.

    ResponderEliminar
  12. Es un maravilloso cuento de navidad que consigue emocionar hasta lo más profundo! Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de relato.

    Me he quedado sin saber que decirte.

    Felices fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ufffffff!!!! a esto ¿que decir? ,abrazos mil Fiaris

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces, en la serenidad y quietud de la noche, las estrellas y también la luna me han tendido hilos de plata para acercarme a ausencias añoradas. El deseo satisfecho que manifiestas en tu precioso cuento de Navidad, es tan real a veces, que impresiona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso. La verdad es que tú lo has dicho todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La luna y el viento lo pueden todo, inspiran letras como las tuyas que me dejan sin palabras, iluminada de estrellas.
    Felicidad y suerte para 2014, Mar, añado besito.

    ResponderEliminar
  18. Hay que descubrirse ante la belleza de este relato.
    Cualquier palabra que pueda decir, restará brillo a ese puñado de estrellas con forma de palabras con las que has construido tu historia.
    Felicidaes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Cuánta sensibilidad acumulada en un deseo. No siempre son cosas materiales de las que queremos proveernos, existen esas otras que van más allá. Ojalá, lunas, vientos y estrellas nos dieran esa oportunidad, más no sea por un segundo. Emotivo relato, que abraza tramas muy profundas e íntimas.
    Mis felicidades para tí, para esta Navidad y mi deseo de que tengas un muy buen 2014!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tuviéramos la oportunidad de ver realizados estos sueños que nos brotan del corazón. Una historia triste pero llena de sentimiento.
    Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que bonito Mar, tiene mucho sentimiento y emociones. A veces lo que mas ansiamos es lo que nos hace sufrir y cualquier recuerdo nos hace un poco mas feliz.
    Gracias por participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ayer lei tu historia estando con mi papá. A ambos nos conmovió hondamente...preciosa!
    Un fuerte abrazo prenavideño!
    =)

    ResponderEliminar
  23. Qué triste y angustiosa añoranza... Hay vacíos tan difíciles de llenar...

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso debe ser ver un ángelito, esas estrellitas brillantes te hicieron un regalo único.
    La Navidad no sería lo mismo sin la compañía de personas tan especiales como tú. Mis mejores deseos para el 2014 que no te falte el amor, la paz y la felicidad.
    Un abrazo lleno de ternura.

    ResponderEliminar
  25. Si en lugar de regalos materiales se pudieran pedir y entregar estos regalos, como los sentimientos o esa personificación de un ser lejano, cuánto cambiaría la Navidad.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. Precioso, Entrañable y Navideño. El cuento que a cada uno de nosotros nos gustaría escribir. Y si además ese deseo se cumple, ya nos podemos sentir afortunados.
    Directo al corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. M. no te imaginas como emocionan tus palabras, de verdad.
    Es de lo más hermoso que he leído. Esa ventana estaría repleta de estrellitas brillantes que siempre estarán alrededor de tu casa.

    Un fuerte abrazo
    y feliz navidad en la mejor compañía de tu familia.

    ResponderEliminar
  28. Emocionan tus palabras en busca de la estrella del Norte.
    Hay cosas que sólo el amor puede acariciar en la distancia.
    Un gran abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  29. A veces, poder es querer... después de leerte, se que puedo y me atrevo a pedir con el corazón lo que con la voz callo.
    Gracias por tan bello relato de Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)