17-M: Dia de INTERNET



9 Cartas esféricas:

Towanda dijo...

¿Qué sería ahora de nosotr@s sin internet?
Ni idea, la verdad.

Besos.

elena dijo...

Sin internet éramos... más jóvenes.

TriniReina dijo...

La vida sin Internet?
¡Noooooooooooooooooo!Piedad:):)

Besos

Verso a beso dijo...

Persiste el machismo: es necesario el día de la mujer trabajadora.
Persiste el egoísmo: es necesario el día de la tercera edad.
No se respeta a los progenitores: es necesario el día del padre y la madre.
Se sigue explotando a los niños: es necesario el día de la infancia.
Pero.... ¿Internet? ¿El día de internet? ¡andayaaaaa!


bss

TORO SALVAJE dijo...

La historia se enseñará haciendo referencia a antes y después de internet.

Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Internet es importante, puede ser util para expresar cuanto no se está conforme.

Esilleviana dijo...

Es una gran revolución.

un abrazo

Tracy dijo...

Pienso igual que Toro.

LA ZARZAMORA dijo...

No sé, yo era igual de feliz cuando no existía.

Lo que no me explicaré nunca es que la gente de veinte o treinta años y menos esté ahí dentro metida en lugar de salir, viajar, correr, besar,jugar y VIVIR!!!!!
A mí seguro que no hubiesen pillado.
Y si me pillan es porque no me queda otra.

Besos, Mar.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.