22-A, día de LA TIERRA


El más hermoso de los legados que hemos recibido.
Cuidemoslo para que las futuras generaciones también puedan disfrutarlo.



Tema: The memory of tree - Enya

13 Cartas esféricas:

Verso a beso dijo...

Me temo que mal camino llevamos...


Bss

casss dijo...

Es complicado, pero está bueno insistir con intentarlo.

Un fuerte abrazo y buena semana.

Chez Lola dijo...

Difícil, aunque muchos lo intentamos a pesar de todos los obstáculos.
Muy bonita la música.
Besitos

Tracy dijo...

Debemos preocuparnos por dejar a nuestros hijos y nietos lo que les vamos a dejar.

mariajesusparadela dijo...

Creeme que lo intento.

Neogéminis dijo...

Que no sean simples palabras!
=)

Valaf dijo...

Me adhiero a tus deseos.

Un beso

marife dijo...

el ser humano es egoísta por naturaleza espero que nos demos cuenta a tiempo de las atrocidades que estamos cometiendo
un salud mar y feliz semana

Esilleviana dijo...

Esta es una buena divulgación y reflexión; cuidar lo más básico y necesario para vivir, La Madre Tierra.

un fuerte abrazo :)

Ángeles Medina dijo...

Hoy y todos los días...:)
Abrazos de azul mar

P.D ( te he dejado un detalle, en mi blog "De mis recuerdos".

http://demisrecuerdosymimos.blogspot.com.es/2013/04/detalle-de-sindel.html

MTeresa dijo...

Seamos responsables con
el legado recibido
para continuar la herencia
en nuestros hijos.
Ayer vi una peli:
Ultimatum a la TIerra
que describía bien
nuestra actitud destructiva.

**kadannek** dijo...

Decir que hay que tomar conciencia por el daño que le causamos a diario a nuestro planeta es cliché, pero necesario. Hay miles de formas de ayudar, es cosa de un poquito de voluntad y cambiar algunos malos hábitos.

El exterior sólo es reflejo del interior, si queremos sentirnos bien, debemos aprender a valorar las riquezas de la Tierra.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
GRACIAS POR VENIR A LA HORA DEL TÉ, ERES BIENVENIDA A COMPARTIR TODO LO QUE YO HUMILDEMENTE PUEDO MOSTRAR, LO QUE ME GUSTA HACER Y DEJARLES PARA QUE SE LLEVEN ALGO DE MÍ... UNA HUELLA... ALGO... COMO DICE EL POEMA.

BESOS

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.