Arca de Noé

Donde quiera que uno vaya, siempre hay un hijo de ...






Encontré esta viñeta en la red (¿dónde si no?) y me gustó. Os la dejo, para que le pongais una sonrisa  al lunes, y para que sepais que hijos de ... además de en el trabajo, tambien los hay fuera :)


20 Cartas esféricas:

Valaf dijo...

jeje, como setas en el bosque de otoño, nooo veas, jajajajaja...

Y si volaran, siempre estaría nublao, lo que yo te diga.

Un besazo

Estrella Altair dijo...

Tomo tu alegría y esa sonrisa como algo placentero.. muy placentero.. como tu comentario.

te lo agradezcco, a veces mis lectores piensas que hablo de mi vida, y no.. son cosas que me salen al hilo de vida y de las que me rodean...

y a veces no tienen que ni que ver conmigo, sé que tu lo has captado y que me digas que escribo bien.

no sé me llena de orgullo

gracias.. de verdad

Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Si volaran no veríamos el cielo.
Una sonrisita lunera siempre se agradece, que tengas una buena semana, besitos.

TriniReina dijo...

En todos lados, Mar, los hay en todos lados.

Comenzar el lunes con humor:)

Saludos

Mari dijo...

Jaja...;)
¡Es verdad!
B7s

elena dijo...

Pobres "...", con la triste vida que llevan, y que encima los hijos les salgan unos sinvergüenzas.

Besos.

mientrasleo dijo...

jajajajaja oye, y crecen como champiñones!
Besos

mariajesusparadela dijo...

Los de fuera me dan igual: me fastidian los de dentro.

Abismo dijo...

Siii los hay los hay... debe ser contagioso a veces :P

Besos abisales

Carlos dijo...

¡Jajajaja!

Más allá de lo gracioso de la imagen, comento que aquí en Tucumán (norte de Argentina) los pájaros carpinteros eran comunes en épocas pasadas. Hoy lo son menos, pero existen todavía en vida silvestre, librados a su aire. ¡Son maravillosas aves!

¡Besos Mar!

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajja, maldito pájaro...

Besos.

ana dijo...

Hijos de puta hay en todas partes, en todas las épocas y paises, pero venga vamos a sonreir y que les den por el culo.

Besicos.

De cenizas dijo...

Ahora "recortan" esos...pájaros. :)


besos

Gala dijo...

Jajaja, que duda cabe.
Estos hijos de... que tu tan tiernamente te refieres los hay esparcidos por todas partes, como una plaga.
Sin duda a mi me has hecho sonreir...

Besos mediterráneos.

Las Gemelas del Sur dijo...

Genial la viñeta, el humor es un gran bálsamo.

Besos.

Esilleviana dijo...

Encontrar un/a h.p. que trate de aprovecharse de los demás no es tan difícil. Sobre todo si le ofrecen un cargillo...

Un abrazo :))

virgi dijo...

Y demasiados. Más de lo necesario.
Un beso

LA ZARZAMORA dijo...

Sí, siempre hay alguien para hundir el barco.

:)

Besos, Mar.

**kadannek** dijo...

A veces nos olvidamos que somos hijos de lo mismo, y por tanto, hermanos.

casss dijo...

genail hallazgo. Gracias por compartirla y hacernos reir!!!

besos

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.