Propósitos


Es común, que llegadas estas fechas, hagamos balance del año que se nos va y algún propósito de enmienda para el año que llega. No soy persona de andar proponiendo cosas que luego no se si voy a poder cumplir; prefiero  ir por libre e improvisar sobre la marcha. 
 
Lo que sí le pido a 2012 es que me regale  el tiempo necesario que me permita hacer todo cuanto quiero. ¿Qué pedís vosotros a 2012?

Navidad

Ando buscando una canción navideña por la red para acompañar a estas fechas y por muchas vueltas que doy, al final acabo con la misma de siempre. ¿Que le voy a hacer...?  Si es que no se puede remediar el sucumbir a la genialidad de Lennon.

Os deseo desde La Bitácora, que paseis estas fechas tan señaladas, especiales (o lo que a cada uno os sugieran), acompañad@s de vuestros seres más queridos.

Mar.


Haiku VII



Ojos de otoño
con los árboles lloran
besos dorados.



 Haiku enviado por Las Gemelas del Sur del blog Calados hasta los versos

Sobre austeridad

En cuanto diciembre entra en el calendario, ya tenemos entre las noticias que dan las diferentes cadenas, que menú van a desgustar la mayoria de los mortales en Nochebuena. Las amas de casa más previsoras, llevan desde el mes de octubre haciendo acopio de víveres en el congelador, para ahorrar unos eurillos; ya sabemos que cuanto más se aproxima el día D más se disparan los precios. Tambien nos recomiendan que consumamos productos congelados que son tanto o más buenos que los frecos (¿...?) y salen la mar de económicos.... como estamos en crisis...

Aquí tenenis mi propuesta para el menú de esa noche, que no es ni carne ni pescao, pero que está muy en la línea en los tiempos de austeridad que corren (para unos más que para otros). A ver si SUS SE-ÑO-RI-AS se aplican a sí mismos la austeridad que tanto pregonan.





Ah!, que se me olvidaba: lo que más me fastidia de todo esto, es que de un evento (la cena de Nochebuena) nada noticiable estén dando el tostón cada día, entre 5 y 10 minutos en los informativos; por no hablar ya de las colas de gente comprando loteria.... ¿Es que no hay cosas sucedidas en este mundo en que vivimos para contar? ¿Se puede ser más cansino?

Haiku VI


Caen hojarascas,
desértica de higos
tá mi higuera


 Haiku enviado por Amicvs.

That sexy...

 mouse!!!!



Tema: You sexy thing - Hot Chocolate

Haiku V





Oro en las copas
herrumbre en el suelo
viento, frio, hielo



 Haiku enviado por Darío del blog Diariodario's Blog.

Fractales...

y violines