Mar
Etiquetas: |

20 comentarios:

  1. Lirium blanco: inocencia y alegria... es precioso ;)
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. Realmente son provocadoras y espectaculares... la supervivencia de los más fuertes y hermosos. Es una fotografía bellísima. Es una azucena, verdad?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay nada más bello que la naturaleza.
    Nada que haya hecho el hombre puede superarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Te dejo mi lirium personal:
    http://farm3.static.flickr.com/2793/4493010132_3de0cca12e_z.jpg

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sigue oliendo a primavera

    Un beso, Mar

    ResponderEliminar
  6. La mejor palabra, es una imagen.
    "La belleza de la primavera"

    Besitos Mar.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm.....casi puedo imaginar su aroma...¡espera!...no lo estoy imaginando...lo estoy respirando!! ;D

    Un beso y gracias por este regalo visual y olfativo Mar!

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Un lirium iris probablemente
    sin pie sin letras ni apostilla
    Una flor azul y representa suerte
    que azar cabe aguardar
    en el silencio de tu voz ausente.
    Darío

    ResponderEliminar
  9. Un lirio, sólo. Aunque lo dice todo, qué hermoso.
    A semejante imagen le sobra cualquier palabra.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla!, ¿verdad?

    Besos, Mar!

    ResponderEliminar
  11. Es la magia de la primavera. Sortilegios y prodigios de la naturaleza.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  12. Justamente, creo que la belleza de la Naturaleza radica en su cualidad de "natural".

    ¡Abrazo Mar!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas son las flores....

    Lo del café está hecho...¿Cuándo?, eso ya es harina de otro costal, pero vamos, igual algún día coincidimos por estos mundos de Dios.

    Sip, me encantan los U2, ¿tanto se nota?...jajajja

    Besos mar.

    P.d: Si es el caso feliz aniversario, si no....pues feliz velada en todo caso.

    ResponderEliminar
  14. El lenguaje de las flores es muy sutil y hermoso, se me hace una maravilla su expresión silenciosa. Me gusta mucho que compartas con nosotros su belleza, su gracia; Es una muy linda foto, sus colores, sus formas, su armonía entera. Una lástima que no se cuide más nuestro ambiente para que perduren y puedan vivir más y mejor estas entidades tan lindas.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, Acróbata, lo del café va en sentido figurado! Aunque tambien puede ser un café como dios manda ¿quien sabe? Mientras tanto, aportaremos a estas tertulias un "cibercafé"

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Lola, muy bonito tu lirio despertando a la primavera :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Gracias tod@s por vuestros comentarios. Lirium es una fotografía que tomé de los lirios que tengo en casa para vestir de primavera La Bitácora. Se que la foto está regular nada más, no tengo mucha mano para las fotos. Ya iré mejorando y si no mejoro, la intención es lo que cuenta :D

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Todas las flores que lleven amarillo me encantan sean la flor que sean, pero esta con amarillo y púrpura preciosa y nítida! yo saco unas fotos que son una chapuza total jaja Bss.

    ResponderEliminar
  19. Nada levanta mi estado de ánimo con tanta eficacia como las flores... transmiten vida llena de vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar :)