Conquest of paradise



Un nuevo día por conquistar en este maravilloso paraiso terrenal.

Hoy me levanté Vangelis :D

23 Cartas esféricas:

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta toda su música.

Besos.

Mar dijo...

Toro, me quito el sombrero por tu respuesta en 0,0001 segundo despues de la publicación ;-)

A mi tambien me gusta Vangelis cantidad.

Bss y que pases buen finde.

jose rasero dijo...

Vale. Aunque no forma parte de la banda sonora de my life...

Besos, Mar!!

Mar dijo...

Bueno, no esta mal ¿no? Hummm... ¿como suena la banda sonora de your life?

Bss musicales :)

Mª José dijo...

Me encanta.
Embobada me he quedado escuchandolo.

Gracias por compartirlo.

M.José

Brian Quick dijo...

jajaj gracias por la musica, ahora tengo ganas de ir a por mi paraiso ^^

Besotes :)

Abismo dijo...

Pues a mí me gusta esta frase para levantarme... a ver si mañana lunes la recuerdo ;)
Besos abisales

Sugarglider dijo...

Buenísima forma de empezar el día.
Bsss

Chez Lola dijo...

Encantada de conocerte! una chulada tu blog. genial esta musica. besos
lola

Arwen dijo...

Mmmmm...Vangelis...fantástico, aunque te lea un poco tarde siempre es un placer.

Un besote.

Arwen

Mar dijo...

Mª José, seguro que ya lo habías escuchado antes; pero eso no resta para quedarse enganchado escuchado :)

Bss.

Mar dijo...

Pues adelante Brian, a por él!

Bss.

Mar dijo...

Muy bueno Abismo, hay que aplicarse este título para afrontar la semana con optimismo. Aunque a estas alturas del día, poco queda ya de lunes (afortunadamente...)

Bss.

Mar dijo...

Gracias Sugarglider. Creo que me lo voy a aplicar cada mañana a ver que tal.

Bss.

Mar dijo...

Lola se bienvenida a la Bitácora. Estás en tu casa. Gracias por lo de chulada, se hace lo que se puede. Ya pasaré por Chez Lola a desgustar alguna cosita, que todo tiene una pinta para chuparse los dedos.

Bss.

Mar dijo...

Arwen, por esta vez no te puse falta, pero no te acostumbres... jajajajaja!

Siempre es bienvenida tu compañía a esta casa, sea puntualmente o con retraso. No problem!!

Bss.

Carlos dijo...

Y por esas cosas del Universo...no puedo escuchar la canción, pero bueno...son cosas que pasan...

"esto de LA interné" como dirían algunos...igualmente, me voy contento, por haber pasado a dejar un abrazo.

:)

Mar dijo...

La internés tiene eso, que funciona cuando le parece. Vuelve a intentarlo a ver que tal.

Bss.

De cenizas dijo...

Mejor dejar reposar las cosas, sí :)


besos

Mar dijo...

Calma y reflexión. Buenas consejeras ambas.

De Cenizas, supongo el comentario referido a la entrada Ira.

Bss.

Chez Lola dijo...

No se de que forma me influenciaste, entre el otro dia en tu espacio y se me quedo archivado en un sitio donde luego no puedes recordar de donde te vienen esas imperiosas ganas de poner esa musica.... pero la entrada de hoy en Chez tiene este toque de conquista, gracias a ti.
Que pases buen fin de semana Mar

Mar dijo...

Gracias Lola. Es lo que tiene compartir cosas (música en este caso) que me gustan con vosotros. Espero que las próximas visitas a La Bitácora, te gusten.

Te enlacé a mi lista de blogs asiduos.

Bss.

Romek Dubczek dijo...

Bonitos versos, aunque con una carga un poco triste.
Un abrazo

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.