Winter solstice

11 Cartas esféricas:

Abismo dijo...

Que bonito!! feliz entrada en el invierno ;D
Besos navideños desde el abismo

Sugarglider dijo...

Feliz Solsticio Mar.
Besos mil.

TORO SALVAJE dijo...

Ya está aquí.
Muy bonito el vídeo.

Besos.

Arwen dijo...

Precioso y preciso!!!....feliz invierno en la noche más larga del año!!! ;D

Besos.

Arwen

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Aniki dijo...

¿Un poblado celta? Bonita foto.

Besos y felices fiestas.

Carlos dijo...

Que curioso...me cuesta acostumbrarme a pensar que empieza el invierno en el "otro lado del mundo"...jeje...mis diciembres siempre fueron épocas de mucho sol y calor...

¡¡¡¡Espero que sea un magnñifico invierno Mar!!!!

¡Mis mejores deseos para Tí!

¡Saludos!

oliva dijo...

Donde el agua se espesa, una palabra
que se queda en los labios es un hilo de nieve.
Donde la voz se pierde está el secreto
de las manos del frío,
de todas las pequeñas hojas cristalizadas.

Basilio Sánchez

Es precioso el vídeo. Será que me gusta especialmente esta estación?

Felices fiestas y próspero año nuevo en compañía de los que te quieren.

Un abrazo.

De cenizas dijo...

Visto así el inicio del invierno... es más agradable.


besos, y felices fiestas

Mª José dijo...

Y yo te descubro ahora..
y encantada de hacerlo

:)

M.Jose

Mar dijo...

Bienvenida a La Bitácora, Mª José. Nunca es tarde, si se llega a tiempo. Encantada de que hayas subido a esta nave.

Bss.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.