Ganando batallas



19 de octubre, día para celebrar la lucha contra el cáncer de mama en todo el mundo. En los 364 días restantes, tambien hay que seguir y se sigue con la labor de ganarle la batalla a ésta enfermedad, que sólo oír su nombre, ya intimida.

Escuchaba esta mañana la radio de camino a mi trabajo y siendo el día que es,  han dado las estadísticas sobre la tasa de curación de esta enfermedad que hoy día se sitúa en el 80%.  Esperemos que en poco tiempo, la cota suba al 100% y que hablar de cáncer de mama como enfermedad incurable (para el 20% que queda) sea un episodio del pasado.

12 Cartas esféricas:

TORO SALVAJE dijo...

Esperemos que así sea pronto.

Besos.

jose rasero b. dijo...

Amén.

¡Un beso, Mar!

Las Gemelas del Sur dijo...

Tenemos la esperanza que nuestras hijas verán esa enfermedad como totalmente curable.
Besos a pares.

Arwen dijo...

Me sumo a la lucha Mar...y ójala la cura esté muy próxima.

Besos.

Arwen

lemaki dijo...

Sin duda, una buena causa y un gran motivo para estar orgullosa de la labor de muchas personas que contribuyen a desvelar e investigar sobre esta enfermedad que afecta a un alto porcentaje de mujeres.

Buen post.

saludos.

fiaris dijo...

¡Ojalá!esa cifra llegue a 100%,gracias por compartir.cariños.

Abismo dijo...

Me uno a este deseo, entre batallas perdidas y ganadas, seguimos aumentando porcenajes ;)
Besos abisales

Arwen dijo...

Bueno Mar, mi máxima enhorabuena porque eres la ganadora oficial del criptex EL GRITO, enviado por La Sombra, puedes pasar cuando quieras a llevarte la mención de honor que entre tú y el Inspector Zoscator no hay criptex que se os resista.

Un besote y gracias por participar! ;D

Arwen

Arwen dijo...

Bueno Sabuesa de honor, pues paso a desearte muy buen fin de semana y ya sabes que el Domingo a las 21h. tenemos un nuevo desafío con las Palabras Encriptadas...*O*

Besossssss

De cenizas dijo...

Por error, se me fue el comentario a tu anterior post :(


besos

Mar dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

De Cenizas, siento mucho lo que me cuentas. Sinceramente.

Bss.

Logan y Lory dijo...

Desde nuestro sentir, desde nuestra lucha... Gracias.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.