Fuente de vida

Haciendo acopio de víveres, he subido a la bodega de La Bitácora aceite de oliva de mi tierra. Aplicaciones tiene tantas como cualidades, y alguna más. La mejor, la gastronómica. Pasad al comedor de la nave y a desgustar...vereis, vereis... Ah! que no cunda el pánico entre la tripulación, que el ron tampoco falta en este periplo ;-)


14 Cartas esféricas:

TORO SALVAJE dijo...

Oro líquido.
A que si?

Besos.

Arwen dijo...

Mmmmm...que delicia Mar...como ha dicho Toro, oro líquido o la fuente de la vida...que maravilla de película...a mi me encanta dejarlo caer sobre pan y ñam...ñammmm....

Besotes Sabaderos.

Arwen

lemaki dijo...

esencia de la vida... por continuar con el oro líquido de TOro Salvaje y la fuente de la vida de Arwen. Un buen vídeo promocional, aunque ya la inmesa mayoría conocemos los enormes beneficios que suponen su ingestión...

saludos.

Carol dijo...

Por la mañana, mis tostadas tienen aceite de Jaén, puro oro líquido, esencial para el buen funcionamiento del cuerpo, fuente de salud.Sigue en la comida y la cena.

¡¡Viva el aceite de Jaén y sus aceituneros altivos!! Por siempre.

jose rasero b. dijo...

¡Qué rico, chiquilla!

Logan y Lory dijo...

Uno de los mejores productos que nos ofrece la bendita tierra, bueno es que lo valoremos y lo divulguemos.

Un abrazo.

VIENTO INDOMITO dijo...

Verde fue mi nacimiento
Y de luto me vestí;
Los palos me atormentaron
Y en oro fino me volví.
(Anónimo)

saludos.

Abismo dijo...

Vaya... creo que me voy a la cocina a cambiarlo de recipiente, no le merece el que tiene!

Besos abisales

Málaga dijo...

La verdad es que nada más rico y más sano para desayunar que pan tostaíto con aceite de oliva. Madre mía, que vengo de comerme un bocata y me acabas de abrir el apetito de nuevo!! jejeje
Beso!

Las Gemelas del Sur dijo...

Pues si, después de ver el anuncio y leer vuestros comentarios, nos proponemos mañana un desayuno con pan, rico aceite y delicioso tomate de la huerta Ah! y un poquito de ajo restregado. No se quejará el aceite de lo bien acompañado que estará, aunque él es el alma de la fiesta.

Besos a pares.

Anónimo dijo...

Pues yo siempre fui muy goloso y de crio recuerdo le iba al aceite a mi madre y con una "barquilla" de pan, aceite y muuuuucho azucar me lo pasaba pipa.

Una más para "Recuerdos de..."

Un saludo

Mar dijo...

Tod@s coincidimos con la excelencias que el aceite de oliva tiene. No necesita carta de presentación, por sí solo ya va sobrado.

Es curioso cuando compramos algún producto elaborado con aceite de oliva, como se indica a bombo y platillo que lleva aceite de oliva (de ahí que sea un más caro que otros productos que no lo llevan). Hasta aquí todo parece lógico y normal. Lo que no es tan normal es que un producto de tan alta calidad se pague a precios de risa en origen y luego te claven "lo que les de la gana" esos "comerciantes" apelando a que te están vendiendo un producto de calidad (que la tiene)cuando ellos han pagado muchísimo menos.

Lo triste es que hay muchos agricultores en mi tierra que se están plantando si seguir cultivando el olivar o no porque en muchos casos, no se cubren gastos.

En fin, cosas veredes amigo Sancho.

Gracias por vuestros comentarios.

Ninfa Azul dijo...

El Rey de la gastronomia,sin duda alguna???
abrazos.

Mar dijo...

Bienvenida, Ninfa Azul, a La Bitácora. Sube a bordo y quédate cuanto quieras. Estás en tu casa.

Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.