Galleta feliz

Encontré esta galleta dando un paseo por la red. Me gustó y pensé que a Málaga tambien le podría gustar. Aquí está para que te la lleves y hagas una cabecera en Calados para tu sección. (Seguro que Arwen le pone al monstruo de las galletas persiguiéndola, ja, ja, ja...)

22 Cartas esféricas:

Málaga dijo...

Jajajajaja! Claro que me ha gustado... no, qué va!! me encantaaaaaa! y Arwen le puede poner lo que quiera. Me la llevo con tu permiso y te agradezco sobre todo la sonrisota que acabas de conseguir, llevaba unos días un poco durillos. Un besazo gigante preciosa!!!

Arwen dijo...

Tooomaaaa galleita Maja...y no chicas no le voy a poner "complementos"...ja,ja,ja...que ya le toca a la galletita ser feliz un rato y disfrutar de un poco de libertad...¿no os parece?...xD xD

Besotes galleteros y eres un solazo Mar! y nuestra Málaga se merece esto y más por hacernos pasar los grandes ratos con los que nos deleita!!

olé, olé y olé!!

Besazossssssssss ;P

Mar dijo...

Málaga, para eso está para que te la lleves y alguna vez la pongas en la cabecera de tu sección. Es que es una galletita la mar de salá :D :D

Bss.

Mar dijo...

Arwen, te hemos pillado de niña buena esta mañana y vas a dejar a la galleta tranquila, sin monstruos ni na... ja, ja, ja . Como se entrere el Trisqui ese (o como se llame) se te va a enfadar... ja, ja, ja

Bss.

Arwen dijo...

jajaja...bueno, bueno...yo sólo he dicho que no va a llevar monstruos...xD...espérate a la semana que viene y verás...jajajajajjaa

Besazos buenecitos...;P

jose rasero b. dijo...

Buen rollete. Me alegro.


¡Bss!

Málaga dijo...

Jejejejeje... sí sí, Mar espera a la semana que viene!! que la galleta acaba de salir del hornooooo :P
Besos!!!

Mar dijo...

Arwen, sepa dios lo que se te está pasando por la cabeza. Miedo me da sólo pensarlo, ja, ja, ja... Ya veremos, ya...

Jose, muy buen rollete, sí. Falta hacen unas risas que nos alegren el día.

Málaga, sí, ya veremos lo que se le ocurre a Arwen, como dije antes, miedo me da sólo pensarlo, ja, ja, ja...

Besos para todos

Logan y Lory dijo...

jajajaja, da gusto encontrarse con toques de humor que nos alegran estos diarios momentos.

Un abrazo.

Málaga dijo...

Mar... tocaya! yo ya la he vistooooo, jijijjiji. No tengas miedo mujer! Eso sí, secreto de sumario hasta el miercoles que viene ;P

Abismo dijo...

Jajajaja... galleta libre y feliz! pues sí que da sensación de libertad... ummmm que no la vean los niños que devoran todoooo lo que pillan por la nevera jajajaa
Besos abisales

lemaki dijo...

Además de representar la amistad, entre buenas amigas... tiene una pinta muy apetecible, ¿quien se resiste a coger y comer una galleta com la del dibujo?? nadie.

saludos.

VIENTO INDOMITO dijo...

Me gusta que un blog, cree un ambiente, tan jovial.
La verdad que apetece comer galletas de este tipo, que no afecta a los diabéticos. Enhorabuena Mar por la simpatía de tu blog.

Mar dijo...

Logan y Lory gracias por pasar por aquí y la verdad, no creía que la fotito de la simpática galleta iba a ser el detonante de tan buen rollito.

Bss.

Mar dijo...

Jo, Málaga, dime algo sobre la cabecera con la Galleta Feliz que no se si mi curiosidad aguantará hasta el miercoles (ps,ps... por correo privado que Arwen no se entere; prometo no chivarme).

Bss.

Mar dijo...

Abismo, los niños se lo comen todo, pero trantándose de galletas, no sólo son los niños los que arramblan con ellas y es que a la hora del te/café ¿quien se resiste? o a cualquier hora ¡que más da!


Bss.

Mar dijo...

Lemaki, no te prives y vete a la despensa a ver como andas de fondos "galleteros" y al ataque!!!

Y sí, me pareció que esta simpática galleta le podía gusta a Málaga

Bss.

Mar dijo...

Gracias, Viento Indómito por tu felicitación. Hay que tener momentos para todo, ciertamente y ponerle una sonrisa a la vida.

No creo que esta galletita siente mal a ninguna digestión, sobre todo si tiene un toque de canela, ¡estará de muerte! (que me gusta el sabor a canela, vaya)

Bss.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...voy cavilando, voy cavilando...je,je,je...pero el new look de la galletita tendrá que esperar al próximo miércoles huelguista...xD

Besotes Mar y muy buen fin de semana.

Arwen

Mar dijo...

Arwen, que Málaga no suelta prenda de lo que vas a hacer de cabecera. Buena aliada te has buscado... ja, ja, ja
Pues a esperar, hala!

Buen finde. Bss

TORO SALVAJE dijo...

El despiste fue por de lo que imaginé.
Además me confundí de post...

Me voy a Urgencias para que me reparen.

Besos.

Mar dijo...

Ja, ja, ja... Toro, no dramatices que no es para tanto. Tampoco eres la unica persona que publica comentarios en la entrada que no es. Desde que puse esta plantilla en el blog, con la publicación de comentarios justo debajo del titulo de la entrada, más de un@ se ha confundido. Pero tiene su gracia :)

Bss.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.