Summer solstice

8 Cartas esféricas:

Málaga dijo...

Ha llegado y con fuerza, menudo calorazo :)
Un vídeo precioso para celebrar el comienzo de la estacion. Besitos!

Arwen dijo...

Que maravilla Mar, un besote y por aquí también empieza a marcarse el calorcito que nos había dado tregua con estos días atrás.

Besos. ;)

jose rasero b. dijo...

Precioso vídeo.
Me quedo pasmao siempre que veo DÓNDE vivimos, y lo poco que sabemos...

Bss!!

VIENTO INDOMITO dijo...

Mar, precioso video.
Esto es vida… calorcito, tiempo de playita o piscinita (todo vale), cervecitas, noches para estar en la calle.
La verdad es que tenemos el mejor clima del mundo.
Ahora a vivir; la penas ya llegaran en invierno si vienen.
¡Feliz verano!

Las Gemelas del Sur dijo...

Vídeo precioso de la maravilla de las fuerzas del universo reflejado en las estaciones. Nos toca a nosotros ahora el verano, mientras que a otros el invierno.

Un par de besos, Mar.

Mar dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Si os ha gustado el vídeo, más me gusta a mi Stonehenge. Me encanta el halo de misterio que lo envuelve. Es uno de los lugares que me he prometido a mi misma visitar en cuanto pueda. Igual me encuentro por allí algún druida elaborando pócimas... :P

Bss para todos.

Logan y Lory dijo...

Precioso, Mar. Ese lugar ya es de por sí bello y el video lo recrea mucho más.

Un abrazo.

Mar dijo...

Cierto, no necesita tarjeta de presentación.

Bss.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.