Macedonia de frutas con sabor a amor




Sabor de amor,

todo me sabe a ti.

Comerte sería un placer

porque nada me gusta mas que tú.

Boca de piñón

bésame con frenesí.

Besarte es como comer

palomitas de maíz.

Corazón de melón,

Neptuno salido del mar,

del negro de un mejillón,

son tus ojos en su punto de sal.

Sabor de amor,

tu olor me da hambre.

Si no estás, mi amor,

muero de sed.

Labios de fresa

sabor de amor,

pulpa de la fruta

de la pasión
Así es el sabor de tu amor.


Todo me sabe a ti.

Comerte sería un placer

porque nada me gusta mas que tú.
Boca de piñón

bésame con frenesí.

Besarte es como comer naranjas en agosto

y uvas en abril.


Sabor de amor,

espuma de mar,

piel de melocotón,

orgía de paladar. Así es el sabor de tu amor.

2 Cartas esféricas:

verracus dijo...

Se te olvida lo más importante ;)
Sabor de amor

Mar dijo...

Me encanta. Gracias.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.