Rumbo hacia la ilusión



Hoy estreno blog. Su nombre es La Bitácora y esta es mi primera entrada.
En una bitácora se anotan todas las incidencias acontecidas durante un viaje. Y yo, en éste que ahora comienzo, escribiré todo aquello que surja durante el trayecto.
Espero tener algún lector/a que otro/a para intercambiar ideas, aspectos, comentarios, risas, chistes, inquietudes, ... y así amenizar el camino.
¿Qué me deparará la ruta que hoy inicio? Nadie lo sabe. Tendré que descubrirlo. Así que ¡allá voy..., rumbo hacia la ilusión!

7 Cartas esféricas:

verracus dijo...

Me encantan los viajes, y si el destino es atractivo, mejor. Me place ser el primero en escribir un comentario a la capitana de esta fabulosa nao.

Lo que te deparará la ruta nadie sabe, salvo las musas del destino, pero estas puede que estén de tu lado, o puede que no. ¿A quién le importa? En cualquier caso es mejor ser Odiseo que Penélope, y me alegra que hayas iniciado este periplo en el cual pienso acompañarte, si tienes un puesto de grumete, o algo así ;)

Mar dijo...

Gracias, verracus. Por supuesto que tienes un puesto de grumete garantizado (y con el tiempo algún ascenso habrá... ;)) Así que navegemos juntos allende los mares.

verracus dijo...

Mmmmm, un ascenso, hace años que no consigo uno. Incluirá gratificaciones adicionales? Favores de otro tipo quizá? mmmm, ilusión, ilusión. A por ti voy!!!

Mar dijo...

Ya sabes que para conseguir ascensos, hay que hacer méritos. Dependiendo de los méritos se obtiene más o menos. Pero sí, si que incluyen gratificaciones adicionales. Asi que ¡a ver, a ver con que me sorprende este afanado grumete...!

Mar dijo...

En el comentario anterior: donde dice "afanado grumete" debe decir "atareado grumete".

verracus dijo...

Pues empecemos creando un poco de ambiente ;)

Manzanas de MAR.

Ya sé que melones quizá serían más apropiados pero... :$

Framboise dijo...

Me pongo en contacto contigo por si te quieres sumar a mi propuesta de escribir "algo" como un poema, un haiku, un relato cortito, un acróstico o lo que quieras para "inundar" el lateral de Mari y Valaf con la palabra "Ana María".

Una fiesta sorpresa y por esta razón te mando este mensaje aquí, lejos en el tiempo ;)
Si estás de acuerdo, prepara tu pluma :)
... Fecha: el día 17 de enero a las 18:00.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Los rincones de mi nave
no guardan secretos;
salvo la intención, quizá,
de alguno de sus versos.